¿En qué se diferencia este limpiador de otros limpiadores faciales?
Este limpiador facial espumoso está especialmente formulado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, y es perfecto para usar como limpiador facial diario debido a sus ingredientes calmantes como el aloe, BHA + PHA y múltiples extractos de hojas que son suaves con la piel.
¿Cuáles son los ingredientes activos?
BHA y PHA: los hidroxiácidos son ácidos derivados de plantas que son antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias. El propósito de los hidroxiácidos es exfoliar la piel, por lo que el BHA y el PHA pueden eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Cada uno de estos hidroxiácidos combinados puede disminuir la inflamación, reducir la apariencia de poros dilatados, igualar el tono de la piel y mejorar la textura general de la piel.
BHA en extracto de corteza de Salix Alba (sauce): actúa como un exfoliante natural para mejorar la piel. Ácido lactobiónico (PHA): ayuda a aumentar la absorción de humedad de la piel para retener la máxima hidratación.
Combinación de extractos de hoja de menta, extracto de pepino y agua de té verde: puede desinfectar y proteger la piel, reducir el acné, calmar la piel y eliminar sustancias nocivas de la piel.
Aloe: ingrediente naturalmente calmante que es suave con la piel sensible, hidratante y brinda protección a la piel.
Net Wt. : 50 ml
Modo de empleo:
Mojar la cara con agua tibia. Dispense una cantidad de producto del tamaño de un guisante en la palma de su mano, luego trabaje hasta formar espuma. Limpia el rostro con movimientos circulares con las yemas de los dedos. Enjuague bien el rostro con agua tibia.